miércoles, 24 de marzo de 2010

Retos de Scrapate

Esta semana me he dedicado a hacer las páginas que propuesto como retos las chicas de scrapate, sin ellas la verdad que poco y nada haría pues me han enviado regalos maravillosos con los cuales puedo adornar mis páginas y además con toda la motivación que hay allí en ese grupo te llevan a hacer los intentos por lo menos.

En esta oportunidad he hecho páginas en homenaje a dos grandes hombres de mi vida (que tengo varios he!)

Mi padre que ya no está físicamente con nosotros pero en nuestra alma si está y estará por siempre.






Esta es dedicada a mi hermano Alex.





Luego otra a la juventud ya perdida hace un tiempo ... jajajajajaja, mi marido y yo





No podría faltar una a mi pequeño hijo no?... Simón ...



2 comentarios:

  1. te encontre!! Ivonne
    muy bonitos tus LO'S
    me gustan

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. insisto que esto ya lo coente peroaca te dejo mis comentarios jajaaj
    me gustaron mucho por q se ve mucha dedicacion y amor en cada cosa y detalle que pusiste..... lindos lindos ;)

    ResponderEliminar

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.