lunes, 5 de diciembre de 2011

Hola a todas!
Gracias a todas aquellas amigas que cada cierto tiempo se dan unos minutitos para mirar mis trabajos y más aún a quienes me dejan un mensajito, ya sabemos que eso es alimentación para seguir trabajano.

Hace días buscando en la red información sobre algunas técnicas me encontré con la desagradable realidad del robo de fotografías, por que claro hay un personaje que tenía consejos para hacer un baúl de decoupage y la foto que allí ponía es la de un trabajo hecho por mi hace algún tiempo.  No me molestaría si tuviese la amabilidad de indicar que él tomó "la idea", " el modelo" y en realidad "el trabajo" de otra persona e hiciera mención de mi blogg pero muy por el contrario lo muestra como idea suya.

Bueno dado esto y por consejo de mis amigas más experimentadas he debido poner el nombre en cada una de las fotos y ojalá eso sirva para que sean identificadas y no usadas por otras personas.

Ahora me doy cuenta de lo importante que es respetar a las personas "también en internet" por que todos sacamos ideas de otros lugares, todos tenemos la inspiración de algún lugar o de alguna persona pero no usamos sus cosas haciendo ver que son propias.

Dicho esto.

Espero les guste lo que he hecho..

A partir de navidad me dedicaré un poco más a mi scrap que lo tengo abandonado y muchas ideas en mi cabecita dando vueltas....

Un abrazo

1 comentario:

  1. ¡Muy bien hecho! Me parece horrible hacerse del
    trabajo de los demás como propio.
    Suelo poner técnicas en mi blog, pero siempre he respetado a quién produjo el elemento que muestro utilizando su link y dejando claro de quien es. Es más a veces las explicaciones las pongo yo y me valgo de fotos de otra página, porque no sé sacar fotos (¡Debo aprender!) y esperando a quien me ayude pierdo montones de días. Pero siempre pongo de dónde la saqué, no es de buena gente apropiarse del trabajo de otra persona, eso es "robar" nos guste o no!
    Así que apoyo lo que hiciste y te felicito por decirlo públicamente...
    Cariños...

    ResponderEliminar

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.