miércoles, 18 de junio de 2014

Reto Mini Album Tag

Hacía mucho rato que no publicaba en mi blog, lo tenía un poco abandonado, pero este mes intentaré ponerme al día.

YoY nos ha propuesto un reto donde el requisito es hacer un Mini Album con tags, si se entusiasman en hacerlo vean los detalles acá.

Este trabajo lo hice con tag de K&Company y los adornos en su mayoría son de Bundle of Joy de Echo Park.

El modelito es mi sobrino nieto Nahuel, la alegría de la familia.
 Me disculpan las fotos, se que no son las mejores pero ya es tarde en Chile y mañana no logro subirlo.

Cariños y participen!!







12 comentarios:

  1. Muy lindo tu sobrino nieto y tu minialbum también.
    Me gustaron tus adornos ;)
    Y actualiza tu blogs, tienes.muchas cosas sin.mostrar aún
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad tengo que sacar varias fotos..
      Gracias!!

      Eliminar
  2. Que liiindoo!! Me encantan los niños!! ^^
    Oiee lindo tu mini, qué quieres que te diga... y lo hiciste en poco tiempo!! Te admiro por eso, siempre me demoro años en hacer un mini xD
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu mini y muy inspirador...

    ResponderEliminar
  4. Ivonne que lindo te quedo!! Nahuel es un rompecorazones y me encanta que le hagas esos lindos recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Que mini tan bonito y tierno, me ha encantado! gracias por participar en Yoyscrap con nosotras! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. ¡qué monada de mini Ivonne!!! y qué monada de modelo, jeje
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!!
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias Caroli y sí es bello y una delicia.

    ResponderEliminar
  8. Qué cucada de mini! Es muy tierno!! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.