lunes, 1 de diciembre de 2014

Navidad !!!

Hace mucho que no publico nada, creo que ese será un propósito importante para el próximo año.

Hoy una entrada especial, Navidad, que fecha más bella, me encantan los preparativos, adornar la casa, recordar momentos especiales, los olores, todo me gusta mucho.

Espero que a ustedes también y en algún momentos puedan mostrarme que están haciendo.

Como inicio de los trabajos de diciembre, les quiero mostrar un LO preparado para Scrapeando en Chile donde también daremos inicio a la temporada navideña.

Gran parte de los materiales usados corresponden a Clique Kits.

Espero les guste y me dejen sus mensajitos.









3 comentarios:

  1. Ayy me encantó!! Tiene tantos detalles y texturas... quiero saber cómo lo hiciste! En verdad me encanta, mis felicitaciones :D
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana
      Los detalles solo levantar papeles, algo de costura y no mucho más.
      Cariños y gracias

      Eliminar
  2. Que te quedó top!
    Quiero ser como tú :)
    El pino venía en el.kits o lo hiciste tú???

    ResponderEliminar

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.