viernes, 3 de abril de 2015

Organizando mis ideas,

Bueno todo aquel ser humano que me conoce, sabe cuan distraída, olvidadiza y perdida en el mundo que soy jejejeje y como buena secretaria debo intentar a como de lugar tener claras mis ideas y las cosas que diariamente debo hacer y es por esta razón que he decidido ordenar todo en un solo lugar pero como no hay agendas lo suficientemente grandes como para eso, aquí está la mía, no muy pensada pero ejecutada para mis necesidades.
Espero les guste y les pueda servir de idea o iniciativa para que hagan la propia.
Pocos materiales así es que aquí vamos.



Hojas del tamaño del cuaderno para hacer separaciones según lo que quieran organizar, en mi caso scrap, decoupage y notas, además del calendario diario por supuesto, el que saque del Pinterest en varios lugares donde los puedes tomar libremente.






En mi caso me gustó la portada del cuaderno por lo que puse solo mi nombre en ella.
Hice una contraportada con un sobre para poner allí clips o recortes para destacar algunas notas.
Finalmente un trozo de mica lleno de washitape que les permite ir usándolos en sus anotaciones por que este material permite sacarlos fácilmente sin que se rompan y además servirá de guía o separación, para hacerla movible hice un corte en las perforaciones y listo.





Cariños a todas, espero les guste y les sirva para ordenar sus apuntes.


1 comentario:

  1. Holi Ivonne! me encantó la idea, no soy mucho de agendas yo, justamente porque no me he identificado con ninguna. Utilizar un cuaderno y adaptarlo a uno es genial, me gusto las separaciones que hiciste, muchas gracias por la idea!! que lindos los clip :3 ten lindo fin de semana, cariños!

    ResponderEliminar

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.