lunes, 18 de julio de 2016

MINI DESESTRUCTURADO

Desestructurado!!! que difícil escribir esto.. y para mi que difícil hacer un mini así con muchos cortes, muchas palabras, una cosa pegada sobre la otra!!!! totalmente opuesto a lo que generalmente hago pero que sin embargo fue bello ir al taller de Cari en Corazón de Papel Santiago.
Lo hice a mi sobrina nieta Martina, bella y amorosa..

Muchas fotos para ustedes...













Gracias por visitarme.
Abrazos a la que lee.
Los mensajes me encantan!!



Ivonne

1 comentario:

  1. Me encantó este mini Desestructurado... los colores, los adornos y sobretodo las fotos!!!. Está entre mis pendientes hacer uno y estos proyectos bellos inspiran.
    Cariños...

    ResponderEliminar

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.