miércoles, 3 de abril de 2019

MEMORYDEX MARZO

Hola a todas!!!

Tengo el Memory Dex de Heidi Swapp desde hace muchos años  guardado como tantas cosas que uno compra a veces y sin darse cuenta va acumulando, pues bien, este año vi una propuesta de reto para el mes de marzo y dicidí hacerla.

Esto consiste en dar gracias por tu vida cada día durante el mes de marzo, no por lo que pasa en el día a día de ese mes, sino más bien por tu vida y lo que pasa en ella, la verdad ha sido un súper buen trabajo en lo personal me ha ayudado casi como una terapia.  No sé si en lo manual estuvo a la altura de lo solicitado por que como es un reto gringo y mi inglés es cero ni idea si estuvo bien pero para mi si lo estuvo.

Les dejo las fotos a ver que les parece.

Espero que lo vean completo por que es largo!!!

 

  


  


  


  


 

  

  

  

  

  

  

 

  

 





Cariños a los visitantes
#abrazospalquelee
¡nos vemos en la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.