martes, 17 de septiembre de 2019

RETO #69 CHALLENGE YOURSELF "SUNRISE-SUNSET"

Para participar en este reto usé los papeles de Vidaadentro Brasil la colección "Animales Amenazados de Extinción en Brasil" que además de ser muy bellos cumplen una labor importantísima pues parte de sus ganancias van a la  ONG ¡¡¡¡¡ bravo por eso!!!!! es una gran iniciativa que por estos tiempo se está necesitando más que nunca.

Les dejo las fotos para que puedan ver lo que hice, que por cierto es muy simple pues los papeles ya tienen lo necesario, las flores son también de esa colección.

El cielo y sus colores en la puesta de sol y al amanecer me encantan! y siempre que puedo estoy tomando fotografías.

Estas son de mi pueblo Los Vilos que aunque me repito mucho sacando fotos a la Isla, me encanta siempre hay alguna diferencia.







Cariños y gracias por leer


4 comentarios:

  1. Hi Ivonne! Wow! The photos are absolutely beautiful, and I especially like the one with you in the frame! Your page is so gorgeous! Thank you very much for joining us at Challenge YOUrself this month! We are very happy that you did!

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely page with beautiful photos. That title matches the pictures perfect! Thanks for joining Challenge YOUrself! Hugs Åsa

    ResponderEliminar
  3. Ivenne, tus fotos son espectaculares y las scrapeaste divinamente! Me encanta el papel de fondo y las hermosas flores blancas. Gracias por participar con nosotras en Challenge YOUrself.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful photos and layout!!- Thanks for playing along with us at the Challenge YOUrself Blog!!

    ResponderEliminar

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.