domingo, 26 de enero de 2020

RETO ENERO 2020 CHALLENGE YOURSELF

Las chicas esta vez nos pide usar una palabra que nos identifique para ser usada durante el año y para mi lo que me identifica ahora y creo que  ha de ser durante el año es la palabra CAPÁZ, por que será un tiempo que tendré desafíos personales que cumplir y tareas que desarrollar y que tendré que cumplir no importando que, por lo tanto este desafío en lo personal me viene como anillo al dedo para iniciar ....

Así es que vamos con todo...

Mi trabajo lo hice con papel de la colección Mix Media de Vicki Boutin que los encontré hermosos y los adornos usados en realidad son la tapa que trae el stack de los papeles que los corté pues me parecieron lindísimos y muy alegres como para levantar el ánimo y dar energías a quien los vea.












Gracias y cariños a todas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.