domingo, 22 de julio de 2018

RETO # 55 CHALLENGE YOURSELF ... ¡LLÉVAME AL OCEANO!


Una buena manera de hacer scrap es participar en los retos, tema que intentaré hacer!!!.
Para este mes nos pide solamente que aparezca el mar y nosotras en la foto por supuesto y he puesto una foto de las vacaciones pasadas en Punta Cana, un paraíso, un lugar maravilloso desde donde no dan ganas de volver...
Para quienes quieran participar pueden ver los detalles acá .
Siguiendo con mi modo simple, en esta oportunidad he usado algunos bellos recortes (flores, peces y estrella), obsequios de mi amiga Tonyi, que pueden comprar aquí y otros de Simple Stories, nada más.
Espero les guste y recuerden dejar sus mensajes.



¡Bello honor estar dentro de los 3 proyectos del mes!







Ivonne

8 comentarios:

  1. pues te quedó muy lindo el LO Ivonne
    felicidades y suerte con el reto :)

    yo igual participo en retos, pero más de tarjetas ( formato pequeño)
    aunque sigo haciendo mis LO y Álbums de scrap :)

    un abrazo scrapero desde Maipú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa y la verdad es una buena manera de practicar esto de participar en los retos..
      Espero ver los tuyos pronto..
      Un abrazo y gracias....

      Eliminar
    2. pd... te dejo mi blog para que los veas :)
      https://mi-scrap.blogspot.com

      buena semana

      Eliminar
  2. It's an absolutely gorgeous page! I love your photo and take on our challenge. Thank you so much for joining us at Challenge YOUrself this month for the "Take Me to the Ocean" challenge! We are very happy that you did!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sharon!!
      Tiempos de vacaciones son tiempos de felicidad

      Eliminar
  3. Very lovely layout! Love all of your embellishments too! Thanks for playing along with us at the Challenge YOUrself Blog!

    ResponderEliminar
  4. Such a beautiful and clean page! Love your design! And that photo is amazing! Thanks for joining Challenge YOUrself! Hugs Åsa

    ResponderEliminar
  5. So stunning atmosphere on page! I love it. Thanks for joining us at Challenge YOUrself!

    ResponderEliminar

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.