jueves, 2 de agosto de 2018

ACUARELAS Y PINKFRESH STUDIO

Esta es una marca que me gusta mucho, que pena que no sea fácil la compra, solo hay que traerla directo desde USA y eso hace que todo sea muy lento, más aún que la paciencia no es algo que caracteriza a quienes nos gusta el scrap verdad?

La colección Simple y Dulce es tan bella!!!, me encantó en cuanto la vi, los colores brillantes pero a la vez suaves son de todo mi gusto.

Ojalá algún día se decidan a distribuir nuevamente los kit, creo que sería un gran momento de felicidad jejejjeje.

Hoy debía usar acuarelas y he vuelto a las metálicas y pintando algunas imágenes de esta página que estaba ideal para ello.



Mi LO con un recuerdo de las lejanas vacaciones del año pasado, con pocos adornos y muchas pinturas en él...

Y unos detalles más cercanos;






 






Gracias lindas!!
#Abrazospalquelee


Ivonne


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.