domingo, 26 de agosto de 2018

SUAVES COLORES PASTELES

Un foto que nos recuerde nuestras vacaciones en verano,  aunque por este lado del mundo aún estamos invernales bien vale vivir de bellos recuerdos.

Los colores suaves de la colección Simple and Sweet de Pinkfresh Studios que me encanta y aunque me queden repetidos los trabajos pretendo usarla completa por que es bellísima.

Acá una fotos de mi LO en la Isla San Andrés - Colombia, un lugar hermoso donde ahora tenemos muchos recuerdos familiares.

En mi "simple LO" solo recorté en círculos una hoja de la colección y la puse en la otra.

Espero les guste.


Algunos detalles más de cerca:







Gracias por visitarme 
#abrazospalquelee


Ivonne


2 comentarios:

  1. que lindo te quedóoooo!!! claro que no hay como arruinar la foto de la pareja del momento. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful layout!! Thanks for playing along with the August Pinkfresh challenge!

    ResponderEliminar

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.